.
ESTE ES UN PROYECTO DE CROWDFUNDING - ¡CLICKA AQUÍ Y AYÚDAME A DIFUNDIR!

miércoles, 25 de marzo de 2015

iPhone ando: Pondicherry

Mini texto, abajo ;-)
.
Pondicherry bus station / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry bus station / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry bus station / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Ya publiqué este pie de foto en Facebook, por experimentar, tipo la vez que conté que me habían contratado como director de fotografía en Bollywood -un 28 de diciembre-, o que perdí un ojo una vez que me operaron y me pusieron un parche de pirata hecho de gasas que me tapaban media cara, pero lo repito. Aunque la gente se lo toma a pecho. A veces, hasta insultan cuando se dan cuenta de que es una broma. Pero, en fin... "Saludos desde Pondycherry, Tamil Nadu, India. Bastante relajado en el primer día de rodaje de mi última película "El rickshaw tenía un precio", que será la precuela del masala-western "Por un puñado de rupias", que tanto éxito de cítrica y público tuvo. El plan de rodaje durará "after some time", por lo que esperamos acabar más o menos en ese plazo. ¡Seguiré informando!".
Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

"Evasión", todo un dulce para un turista en India. Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Street art en Pondicherry. Es una ciudad muy bonita, pese a lo que cuelgo aquí ;-) / Foto © Rafa Gassó

No coment. Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Rue Dumas. Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Catholyc Syrian Bank. Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Y esta foto que hice me recuerda que servirá para ilustrar muchos por qués de la buena vida en India sobre los que quiero escribir. Hay calidad de vida en India. Y mucha. Próximamente... :-) Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

Pondicherry / Foto © Rafa Gassó

.
El motivo por el que me hallo en la muy agradable Pondicherry (pese a la idea que den las fotos, ejém, y en su barrio francés, only -cabe advertir-, de cadencia colonial y pose coqueta, lugar perfecto en el que encontrarse a Tintín tramando alguna aventura al doblar cualquier esquina; la policía aún continúa calzando el kepi rojo por sombrero), es sencillo. Se halla a tan sólo 12km de Auroville, todo un jardín al que la última (y primera vez) que estuve aquí, en noviembre de 2010, no tuve los ánimos (ni los huevos), de acercarme. Y menos... ¿sin Cucal?
Hoy, cinco años después, lo hice. Para eso he venido. Alquilé una moto, me subí a ella y solté gas.
Lo que me he encontrado, lo tenga que decir -más bien que opinar-... será más adelante :-)
.
Matrimandir. Auroville, Tamil Nadu, India / Foto © Rafa Gassó

No hay comentarios:

Publicar un comentario