.
ESTE ES UN PROYECTO DE CROWDFUNDING - ¡CLICKA AQUÍ Y AYÚDAME A DIFUNDIR!

viernes, 20 de marzo de 2015

478

Ese es el número de imágenes que contiene la carpeta "Sri Lanka / full edition" -así de molones son los nombres de mis carpetas y/o folders; esto es, todas las imágenes que doy por válidas, ya editadas como para su correcta publicación en papel-, después de una primera y gran criba de todo el trabajo que me traje de #SriLanka.
Ahora queda el puzzle de la "redistribución" por piezas, una tarea propia de los freelancistas malabares y equilibristas ;-)
Preparo un video, en cualquier caso, con una edición de TODO el trabajo, que tengo MUCHAS ganas de compartir por aquí
En esta ocasión no sólo he disparado exclusivamente con el móvil (mi flamante iPhone 6 Plus del que algunos ya conocéis su particular historia, la Canon se quedó en India). Además, he querido editar las texturas usando una app exclusiva para móvil, para lo que tuve que hacer una selección en el ordenador, que pasé al iPhone, allí la edité, y de vuelta al ordenador para darle un punto de foco y Dfinir. Raro. Lo sé. Chustomanía, quizá. Pero va por un colega que sé que se estará tirando de los pelos allá arriba cuando me ve hacer estas cosas. Él siempre supo que a mí lo que me mola es torturar ;-)
Entre las 478 fotos, tantas y diferentes, ¿cuál colgar?
Pues esta misma, en la que un grupo de salerosos estudiantes srilankeses os saludan (con mejor o pero cara, eso sí, pero es lo que tiene disparar de cerca o mejor no disparar).

¡Buen fin de semana!
.
Colombo. Sri Lanka / Foto © Rafa Gassó

No hay comentarios:

Publicar un comentario